Elevator Pitch: ¿Cómo presentar tu negocio exitosamente?

You may also like

Claves para levantar inversión: Experiencias en Startup Perú
Conoce de cerca la experiencia de los ganadores de anteriores ediciones de Startuo Perú y descubre las claves para levantar inversión.
Peruanos de impacto | Emprendedores del norte triunfando en Latinoamérica
Descubre cómo llegar a impactar dentro y fuera del país junto a Robinson López, de AGROS , y Fredy Zorrilla, de TEDI PERÚ.
¿Cómo evitar estafas en el mundo de las criptomonedas?
Con más de 101 millones de usuarios en el mundo, las criptomonedas vienen arrasando entre las empresas y comercios. Descubre como prevenir diversos tipos de estafa junto a Carlos Bernos, Country Manager de Buda.com para Perú.
Innovación en el sector energía
¡Conoce más del sector energético y descubre las oportunidades de innovar junto a destacados invitados!
Inversiones en Capital Emprendedor en épocas de pandemia
Conoce las áreas en las que se ha invertido más de 9 millones de dólares durante el 2020 junto a Luis Narro, Director Ejecutivo de la Asociación Peruana de Capital Semilla y Emprendedor (PECAP).
Los 5 mitos más comunes de las cryptomonedas
Entérate más de la moneda digital que viene revolucionando el mundo junto a Victor Egoavil, Fundador & COO de Agente BTC, plataforma peruana de compra y venta de cryptomonedas.
Cómo levantar inversión para emprendimientos en etapa temprana
Aprende todo lo necesario para conseguir inversión para tu startup o emprendimiento innovador junto a Meghan Stevenson-Krausz, directora de Inca Ventures.
Tengo ventas, pero ¿soy rentable?
Descubre tu nivel de rentabilidad junto a José Ravines, CEO de INVENIO Consultoría, y aprende a gestionar las finanzas de tu emprendimiento.
La industria Fintech y la demanda de profesionales digitales
Conoce la importancia de la industria Fintech y del perfil digital demandado por las empresas en la actualidad junto a Carlo Mario Dioses, vicepresidente de la Asociación Fintech del Perú.

Page 1 of 2

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.