Se anuncia la segunda edición del concurso “Energízate Perú” para emprendedores del sector energía

En el marco del evento “Perú Energía 2022”, que se llevará a cabo el 17 y 18 de octubre en el Country Club Lima Hotel, se desarrollará la segunda edición del concurso; “Energízate Perú”, con el objetivo de promover e impulsar la tecnología en el sector energético.

El concurso es organizado por Prensa Grupo, en el marco de PERÚ ENERGÍA; y coorganizado por Hub UDEP a través de su Programa WISE. ENERGÍZATE PERÚ convoca a profesionales peruanos y extranjeros de los subsectores de hidrocarburos, electricidad y afines al sector.

Un jurado de alto nivel evaluará la propuesta de valor, grado de innovación, alcance e impacto y equipo multidisciplinar. Por ello, los postulantes deberán presentar proyectos de energía que estén en fase media y avanzada. Asimismo, tener un modelo de negocio ya definido o en proceso de validación, con aportes de grado eficiente y sostenible al rubro.

El equipo emprendedor deberá ser mixto y conformado por 2 a 5 integrantes mayores de edad, con un especialista del sector energía y un peruano dentro del equipo, considerando también a extranjeros.

El plazo límite para postular tu proyecto será hasta el 14 de agosto. Para más información sobre las bases del concurso, premios y requisitos de participación, ingresar al siguiente enlace: https://peruenergia.com.pe/energizate-peru/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.