Manzana Verde cierra ronda de inversión internacional de $1.5M

La startup perteneciente a la primera generación de Hub Udep logró cerrar una ronda Seed de inversión por US$ 1.5 millones liderada por MatterScale Ventures y acompañada por Clout Capital, FJ Labs, MrPink VC, Salkantay Ventures, Roble Ventures, entre otros. Ellos se suman a inversionistas previos como UTEC Ventures y Seedstars.

Así lo informó Carlos Andrade, Co-fundador & CEO de Manzana Verde, en la página web de la startup que opera en Perú y México. “Estos recursos serán para continuar expandiendo nuestra misión de ofrecer un estilo de vida saludable y accesible para las personas en Latinoamérica”.

Dijo que esta ronda les permitirá triplicar el número de órdenes para posicionarse como uno de los principales jugadores de entrega de alimentos nutritivos en México. “Esto nos pondrá un paso más delante de cumplir nuestra visión de ser la superapp de wellness y alimentación saludable de la región”.

“Hoy somos más de 60 personas en el equipo construyendo este camino. Y a ellos se suman nuestros restaurantes aliados, quienes generan ingresos recurrentes y competitivos mes a mes, mientras aprovechan su capacidad instalada; nuestros repartidores, quienes generan ingresos sin necesidad de cubrir grandes distancias, y nuestros usuarios, a quienes buscamos entregarles cada día productos frescos, nutritivos y de calidad adaptados a su presupuesto mensual”.

“Creemos que en una Latinoamérica creciente, donde todo se mueve más rápido, la oportunidad de impactar la vida de la gente es gigante al dedicarnos a ahorrarles tiempo, hacerles la vida más sencilla y a la vez cuidarlos. El objetivo de los próximos meses es acelerar aún más el ritmo de crecimiento en México, posicionándonos como la opción favorita en las 3 ciudades en las que tenemos presencia, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey; además de abrir más ciudades en los próximos 12 meses”, subrayó Andrade.

Manzana Verde es una startup piurana que formó parte de la primera generación Hub Udep y Open Future – Piura Posteriormente ganó el programa de incubación de la aceleradora UTEC Ventures valorizado en 50 000 dólares, que les permitió continuar escalando rápidamente. En el 2019 ganó la 6ta edición para Perú de Seedstars Lima.

La startup realiza el servicio de delivery de comida balanceada según los objetivos de salud y planes de alimentación de sus clientes y ha demostrado un crecimiento exponencial. Actualmente opera en Perú (en Piura y Lima) y en México.

Via Revista Gan@Más

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *