Perú Energía Bicentenario lanza concurso para emprendedores del sector energía

Con el objetivo de promover e impulsar la tecnología en el sector energético, Prensa Grupo, entidad principal que promueve Perú Energía Bicentenario; y la incubadora Hub UDEP, a través de su Programa WISE Women in STEM Entrepreneurship – Perú, coorganizan este segmento concursable. Los interesados pueden postular hasta el 4 de julio. 

En su primera edición, el concurso “Energízate Perú” está dirigido a profesionales peruanos y extranjeros que se desempeñen en los subsectores hidrocarburos, electricidad y afines al sector energía, que cuenten con con un modelo de negocio ya definido o en proceso de validación y que aporten mayor eficiencia y sostenibilidad al sector. 

Los 10 proyectos finalistas expondrán sus iniciativas ante un jurado de alto nivel el 21 y 22 de octubre en el marco del evento Perú Energía Bicentenario 2021. Para participar, se deberá contar con un equipo multidisciplinario conformado por 2 a 5 integrantes. Las bases y detalles del concurso se encuentran en https://peruenergia.com.pe/energizate-peru/

Asimismo, se deben considerar la propuesta de valor, grado de innovación, alcance e impacto y equipo multidisciplinar como criterios de evaluación. Los equipos seleccionados como finalistas del concurso podrán presentar su pitch ante el jurado quien determinará a los 3 equipos ganadores. Los premios son: USD 3,000 (Primer lugar), USD 2,000 (Segundo lugar) y mención honrosa más contactos con empresas (Tercer lugar); además de poder acceder a un programa de pre aceleración. 

¡Postula ya!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *