Infomercado y Restaurant.pe, startups piuranas destacan en sus rubros a nivel nacional

El medio de comunicación y el software piurano se ubican en la undécima y quinta posición de los medios de economía y negocios más relevantes, y del Startup Ranking respectivamente. 

«Es un orgullo para nosotros y para nuestros lectores que en menos de cuatro años hayamos logrado esta posición», manifestó César Flores, director de Infomercado. De acuerdo con la publicación del portal Similar Web, el reconocimiento se dio tomando en cuenta el número de visitantes promedio y el posicionamiento del portal. 

Por su parte, el software Restaurant.Pe, sistema integral de punto de venta (POS), que además de aceptar los diversos tipos de pago, facilita los procesos de tu restaurante y acorta los tiempos; se encuentra entre las startups más importantes del país tomando en consideración el tráfico y visitas web, la autenticación del dominio y página, la clasificación y reputación del sitio web y su presencia en redes sociales.

El objetivo de la importante lista Startup Ranking es descubrir, clasificar y promover las startup de todo el mundo, así como contribuir con la exposición digital y el desarrollo de estas con la finalidad de posicionar la marca.

Otros datos

Infomercado nació en 2017 de la mano de César Flores, periodista piurano de larga experiencia y Juan Carlos Villacorta, experto en comunicación digital. Su crecimiento fue paulatino y orgánico. En 2018 gana el Open Future, concurso de startups promovido por Telefónica, el BID y la Universidad de Piura a través del Hub UDEP

“Una de las razones por las que abrimos Infomercado es para dar una vitrina a los emprendedores y que nos cuenten sus historias de superación. Hemos contado más de doscientas historias de emprendimiento y eso es un activo importante”, destacan sus fundadores

En la misma línea, Restaurant.Pe llevan en el mercado por más de 5 años y tiene cerca de 1000 clientes divididos en Perú, Chile, México, Costa Rica y El Salvador.

Fuente: Infomercado

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *