UDEP Entrepreneurship Bootcamp, programa intensivo capacitó a más de 40 emprendedores

En alianza con Lapsus Innovation Sandbox, del 22 al 27 de marzo se llevó a cabo el primer bootcamp intensivo de emprendimiento en el que participaron alumnos de la Universidad de Piura y emprendedores del portafolio Hub UDEP y WISE Perú a lo largo de 18 horas. 

“El UDEP Entrepreneurship Bootcamp fue una oportunidad increíble que me permitió potenciar conocimientos y prácticas en un periodo corto de tiempo. Nos hemos centrado en herramientas claves que complementan todo lo aprendido para nuestro modelo de negocio, desde un “User Map” hasta las “Startup Metrics”. Todas las sesiones me han parecido importantes y muy enriquecedoras. Lo clave para mi es generar valor mediante una adecuada estrategia y poder generar recursos y capacidades únicas que pueda ser el punto diferenciador respecto a otros proyectos”, manifestó Paola Polleti de Waste 0.

Luis Delgado, responsable del programa, destaca que el bootcamp ayudó a que los participantes conozcan mejor a sus usuarios y a animarlos a atreverse a vender fuera de la región e incluso del país. “Pocos pensaban a nivel Latinoamérica, pero si están vendiendo online, el pago es en línea y el servicio es digital, no hay razón para limitarse”, resaltó. 

UDEP Entrepreneurship Bootcamp2

Asimismo, los equipos participantes del UDEP Entrepreneurship Bootcamp lograron llevarse las herramientas para aplicar correctamente y un cambio de mindset que les permita validar sus productos entre los que destacan modelos de negocio, product interaction, market fit, pagos digitales, entre otros. 

“La experiencia en el Hub UDEP fue muy enriquecedora. Aprendimos a conocer un poco más nuestro emprendimiento e identificar los puntos en los cuáles tenemos que mejorar. Nos hicieron tener una visión más amplia de cómo competir y potenciar nuestras habilidades más fuertes. Gracias a Luis y todo el equipo de Hub UDEP que nos hicieron ver a largo plazo nuestro emprendimiento y cómo con esfuerzo y dedicación podemos llegar a ser grandes”, concluyó Alejandro Sullón de Emprend

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *