Hub UDEP lanza un programa para impulsar emprendimientos en etapa inicial

Los equipos de emprendedores pueden postular hasta el 12 de marzo y obtener las herramientas necesarias para llevar sus proyectos a un siguiente nivel.

Con el objetivo de brindar las capacidades y metodologías necesarias para afrontar la incertidumbre, mejorar sus propuestas de valor y generar un mayor impacto; el programa Impulsa, iniciativa de la incubadora de negocios de la Universidad de PiuraHub UDEP, ofrece acompañamiento, asesoría y mentorías durante 4 meses de formación integral.

“Este programa de incubación permitirá que los emprendedores adquieran múltiples conocimientos, ya que abarcan temas que van desde la validación del producto o servicio, identificación del cliente, desarrollo comercial, marketing e incluso finanzas centradas en emprendimientos”, refiere Eddie Valdiviezo, director de Hub UDEP.

Con 4 años de experiencia y más de 120 emprendimientos incubados, entre los que se encuentran Manzana VerdeInfomercado y FiveScopesHUB UDEP posibilitará que los participantes de ‘Impulsa’ puedan acceder a las redes de contacto de la incubadora y estar en contacto permanente con redes de emprendimiento a nivel nacional.

El programa “Impulsa” comprende dos etapas, la primera durará 5 semanas, con un costo de 500 soles por equipo; y la segunda, de 12 semanas, costará 1100 soles; y los mejores equipos de la primera etapa, tienen la posibilidad de acceder a una beca o a una semibeca.

Debido a su nivel de personalización, el programa tiene cupos limitados. Los equipos interesados (conformados por 2 a 4 personas) pueden postular su proyecto en el siguiente enlace, para iniciar la fase de evaluación.

La fecha límite para aplicar al programa es el 12 de marzo. Conoce más de Impulsa en el siguiente enlace o comunicándote con Alex Zapata, aquí.

2 thoughts on “Hub UDEP lanza un programa para impulsar emprendimientos en etapa inicial

  1. ivan espinoza Reply

    Recien me entero de esta convocatoria, cuando se dara la siguiente

  2. ivan espinoza Reply

    Cuando habrá una segunda convocatoria para el programa de incubación.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *