Hub UDEP concluye primer programa de pre-incubación para potenciar ideas de negocio

Hub UDEP concluye primer programa de pre-incubación para potenciar ideas de negocio

El programa Despega logró que 9 emprendimientos de Lima y Piura obtengan las herramientas necesarias para concretar su idea de negocio en 4 semanas de intenso aprendizaje. Conoce más en la siguiente nota:

Con un evento de cierre en el que expusieron sus ideas de negocio frente a un jurado especializado, más de 20 emprendedores concluyeron satisfactoriamente la primera generación del programa de pre-incubación “Despega, convierte tu idea de negocio en un emprendimiento” desarrollado durante los meses de noviembre y diciembre del 2020. 

La iniciativa a cargo de David Morán, Debbie Vilcapoma y Alex Zapata, integrantes de la incubadora de negocios, permitió que los emprendedores en fase inicial y de crecimiento accedan a más de 50 horas de mentorías, 6 workshops y 4 charlas con startups. En los que abordaron temas de ideación, identificación, prototipado y testeo de usuarios; y estructuraron un modelo de negocio en donde 5 emprendimientos alcanzaron la fase de prototipado y 4 emprendimientos iniciaron su fase de lanzamiento. 

En el cierre del programa se destacó el enriquecedor proceso brindado para estructurar cada modelo de negocio y el dominio de los temas impartidos así como la metodología usada y el acompañamiento brindado antes y después del programa. Frente a los buenos resultados obtenidos, se espera lanzar una nueva generación de Despega así como aperturar un nuevo programa de incubación con el objetivo de concretar emprendimientos y llevarlos a un siguiente nivel.

Desde Hub UDEP agradecemos la confianza puesta en convertir cada idea de negocio en un emprendimiento estructurado y los invitamos a estar atentos a nuestras próximas convocatorias.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *