SOBRE NOSOTROS

Hub UDEP

La Incubadora de Emprendimientos de la Universidad de Piura se fundó en el año 2006, añadiéndose ese mismo año a la Asociación Peruana de Incubadoras de Empresas PERUINCUBA, cuya función es agrupar y fomentar las actividades de las Incubadoras a nivel nacional. A partir de ese año la Incubadora se encarga de fomentar diversos espacios de formación a los estudiantes a través de cursos y talleres desarrollados en ambos Campus de la Universidad de Piura.

En el año 2009 se realiza en el Campus Lima de la Universidad de Piura el Congreso sobre Emprendimiento e Incubación de Empresas organizado por la PERUINCUBA y contó con la presencia de expertos de Colombia, España, Uruguay y Perú.

En el año 2014, nace el Programa de Incubación y Emprendimiento iLab Udep, que busca entrenar a emprendedores independientes y a intraemprendedores en técnicas de innovación y desarrollo de startups.

En el 2016, la Universidad de Piura decide que la Incubadora tenga mayor enfoque en la problemática regional del norte del país, como es el sector productivo de la pesca y la agroindustria, el sector PYMES, la problemática social y las TIC’s.

En el 2017, se renueva la Incubadora de la Universidad de Piura acogiendo este enfoque y buscando fomentar la cultura de emprendimiento en la Región Norte del Perú. Te damos la bienvenida a Hub Udep, una incubadora diseñada para ayudar a los emprendedores e innovadores de la Región Norte y detectar juntos oportunidades de negocios donde otros solo ven problemas.

Nuestra Misión

 

Promovemos, articulamos y difundimos el ecosistema emprendedor en el norte del Perú. Nos enfocamos en la etapa de preincubación e incubación de emprendimientos que busquen solucionar la problemática regional como agroindustria y pesca, las pymes, la realidad social y además las TIC’s.

Nuestra Visión

Convertirnos en el principal hub de innovación y emprendimiento en la región norte del Perú.

Divi WordPress Theme