Red de Inversionistas Ángeles lanza taller De Valorización De Startups

La Escuela de Dirección de la Universidad de Piura con el objetivo de que los actores del ecosistema emprendedor conozcan los factores se deben considerar para valorizar una startup.

A través del taller online, podrás entender qué es una Startup, cuáles son los parámetros de Valorización, cuáles son las metodologías más utilizadas para la Valorización de Startups, el ingreso de datos y entendimiento del Sistema automatizado para valorización de Startups de Charly.IO, y la generación y entendimiento de los Reportes de Valorización. Inscribete aquí

El Taller dirigido a inversionistas, incubadoras, aceleradoras, emprendedores y público en general; tiene como valor agregado importante que el participante pueda valorizar 1 Startup en el Sistema de Charly.IO (a utilizarse en el transcurso de un año). El evento, a realizarse el 11, 13 y 18 de agosto del 2020 tiene un precio regular de 450 dólares, sin embargo, se ofrecen diversas modalidades de pago.

Expositores y panelistas:

• Sebastián Ibañez | VC & Startup advisor. CEO Dadneo, Co-founder charly.io, mentor en Startup Chile, ADN Mentores y Founder Institute Chile.
• Eduardo Roncagliolo | Director del Área de Dirección General y Operaciones.
• Alain Elías Rodriguez-Mariátegui | Director de PAD – Red de Inversionistas Ángeles, PAD – Escuela de Dirección.

¿Por qué es importante saber valorar una startup?

Es importante considerar que valorar una empresa tradicional no es lo mismo que valorar una startup. Esta última al ser un tipo de negocio emergente, considera factores como el estado de la compañía, el sector en el que se encuentra, el equipo que lo integra y demás elementos similares. Es decir, el valor de la compañía debe ser coherente con el estado en el que se encuentra.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *