UDEP ofrece beca para curso online en Babson College

A través de la incubadora HUB UDEP, se busca que los alumnos de pregrado de campus Piura y Lima puedan acceder al curso “Entrepreneurial Mindshift” de Babson College en formato virtual.

Ante el creciente interés de los estudiantes por desarrollar negocios propios, se cree conveniente brindarles las herramientas necesarias para desarrollar una mentalidad emprendedora que les permita identificar nuevas oportunidades de negocio.   

Por ello, Babson College, la universidad número uno en emprendimiento según el ranking de U.S News & World Report, y aliada de la Universidad de Piura en la red “The Babson Collaborative” lanza el curso virtual “Entrepreneurial Mindshift” con el objetivo de potenciar el espíritu emprendedor de jóvenes estudiantes alrededor de todo el mundo.

Este curso permite ver el proceso de emprender desde otra perspectiva, ayudando al alumno a tener un cambio mental de su capacidad emprendedora aprovechando mejor las oportunidades que surgen en condiciones de incertidumbre mediante las metodologías Entrepreneurial Thought & Action® e IDEATE de Babson” señala Eddie Valdiviezo, director de HUB UDEP, la incubadora de negocios de la Universidad de Piura que brinda soporte al programa colaborativo internacional.

El curso tiene un costo base de $395 dólares, sin embargo por ser alumnos UDEP se les otorga un 10% de descuento. Para acceder al beneficio, se debe llenar el siguiente formulario hasta el 30 de junio para posteriormente ser contactados días antes de la fecha límite de inscripción (6 de julio).

¿CÓMO OBTENER UNA BECA PARA EL “ENTREPRENEURIAL MINDSHIFT”?

Adicionalmente a esto, HUB UDEP ofrece una beca y una semi-beca por medio de un concurso que convoca a aquellos alumnos de pregrado que cumplan con los siguientes requisitos:

  1. Ser actual estudiante de pregrado de alguna de las facultades de ambos campus de la Universidad de Piura
  2. Llenar el siguiente formulario hasta el 30 de junio, donde entre otros datos, se solicita el CV actualizado del alumno y un vídeo de un máximo de 2 minutos en idioma INGLÉS, en el cual cada alumno se debe presentar y explicar: “¿Por qué buscas ser merecedor de la beca? ¿Qué te motiva a llevar este curso?”

Cabe recalcar que el curso tiene una duración de dos semanas, del 13 al 24 de julio, e incluye el acceso al “Food Track Challenge Simulation” y al libro “The IDEATE Method”. Cualquier duda sobre este concurso y el curso comunicarse al 958928102.

BABSON COLLABORATIVE Y LA UNIVERSIDAD DE PIURA

La Universidad de Piura, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, acoge la iniciativa de pertenecer a la Red Babson Collaborative. Dicha red internacional está conformada por 33 instituciones educativas de nivel superior, las cuales buscan construir y hacer crecer la educación empresarial a través de las mejoras prácticas y metodologías de emprendimiento e innovación.

Este 2020, UDEP fue galardonada como “Miembro del Año” de Babson Collaborative por su participación activa mediante la constante capacitación de docentes, fortalecimiento de capacidades emprendedoras en alumnos y su renovación de compromiso en el trabajo colaborativo con la red.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *