Taller de cierre de proyecto “Capacitate.la”

El proyecto fundado en el 2018 por Juan Alberto Quintana y Siu Tau León empezó gestionando capacitaciones en temas de ingeniería, sin embargo, a medida que pasó el tiempo Capacitate.la extendió sus servicios a diversas instituciones que organizan conferencias y cursos periódicamente al notar la necesidad de gestionar este tipo de actividades de forma rápida y eficiente.

“Nuestra tecnología es usada por instituciones como el Colegio de Ingenieros de Piura, el Centro de Asesoría Microempresarial de la UDEP o el Project Management Institute – Capítulo Norte y Sur del Perú, para publicar sus actividades en un único medio y así facilitar sus procesos al organizar un evento presencial, desde la promoción e inscripción hasta la difusión online. Así las personas encuentran todo en un mismo link”, explicó Quintana para Infomercado al momento de ampliar público objetivo.

De esta manera, la plataforma logró incorporar en un solo servidor la posibilidad de crear un evento, elaborar un formulario, difundir la actividad, manejar una lista de inscritos y trasmitir el evento a la par que un chat en vivo, una encuesta de satisfacción y la opción de descargar el material usado por el ponente están disponibles para los asistentes.

Pero, ¿qué hará de ahora en adelante Capacitate.la? Además de trabajar en el relanzamiento de su plataforma, el equipo viene aplicando a programas de aceleración a nivel internacional con el objetivo de potenciar su startup bajo la guía de especialistas de diversos rubros. ¡Estamos seguros que pronto recibiremos buenas noticias de ellos!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *