María Isabel León, titular de la Confiep, visita Hub Udep

Maria Pia Chirinos, Directora de Relaciones Institucionales y Proyectos Estratégicos de la Universidad de Piura, el equipo de Hub Udep y las startups pertenecientes a los diferentes programas de la incubadora se reunieron con María Isabel León, presidenta de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), para conocer de primera mano la realidad del emprendimiento regional.  

Los representantes de la Universidad de Piura brindaron una breve introducción sobre el trabajo realizado en los últimos años, sin embargo, fueron los emprendedores quienes dieron a conocer el enfoque de sus negocios y las oportunidades y trabas que han encontrado en su trayecto como empresarios.

Por su parte María Isabel León, resaltó la importancia de fomentar el emprendimiento regional debido al importante rol que cumplen al dinamizar el gremio empresarial. “Es importante compartir con los empresarios de la pequeña, mediana y gran empresa de Piura cuál es nuestra visión de país, a dónde queremos llegar. Fijar metas y trabajar unidos para promover la inversión privada y generar bienestar en la población”, señaló León.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *