Manzana Verde ganó el Seedstars Summit Latam y participará en la final en Suiza

Manzana Verde, startup piurana de alimentación saludable y miembro de la 1era generación del Crowdworking Hub UDEP, fue una de las startups ganadoras del Seedstars Summit Latam que se realizó en Medellín, el 29 de noviembre.

Con este pase a la final, Manzana Verde representará a Latinoamérica en la final del Seedstars Summit que se llevará a cabo en Suiza, en donde se presentará ante mentores e inversores internacionales y competirá contra las 60 startups más destacadas de los 5 continentes, para ganar hasta $500 000 de inversión.

Emprendedores piuranos

Larissa Arias y Carlos Andrade, egresados de la Universidad de Piura en Contabilidad e Ingeniería Mecánico Eléctrica respectivamente, fundaron Manzana Verde en el 2017 en la ciudad de Piura con el objetivo de brindar planes nutricionales y envío de comida saludable de acuerdo a los objetivos de sus clientes.

Actualmente la foodtech opera en Piura, Lima y Ciudad de México. Entre los objetivos del año 2020 buscará aperturar dos nuevas sedes en México: una en Guadalajara y otra en Monterrey.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *