Latitude Aerospace Solutions (LAS) participó en el IX Foro de Inversón PAD

Latitude Aerospace Solutions (LAS), startup ecuatoriana que forma parte de Hub UDEP  a través del servicio de Softlanding, participó en el IX Foro de Inversón PAD para presentar ante potenciales inversionistas ángeles el modelo de negocio que los ha llevado al éxito en Ecuador y que actualmente buscan expandir en Perú.

LAS es una compañía que desarrolla drones profesionales para realizar levantamiento de información georeferenciada. Actualmente se encuentra desarrollando el dron Wingquad, un híbrido entre dron y avión tradicional que cuenta con un aterrizaje vertical, capacidad de despegue desde cualquier lugar sin necesidad de pista, y autonomía de vuelo de un avión.

“Realizamos servicios de levantamiento de información a gran escala, podemos abarcar miles de hectáreas. Las empresas que ofrecen un servicio similar usualmente pueden levantar información en 100 o 200 héctareas, nosotros superamos esta cantidad 1000 veces más debido a que controlamos y desarrollamos nuestra propia tecnología y contamos con amplia experiencia en el rubro”, explica Jorge Pantoja, CEO de LAS.

Uno de los próximos objetivos de esta importante startup es la distribución de productos y servicios a lo largo de todo el continente americano, para lograr esto actualmente cuentan con licenciamiento para volar en cualquier país. En un mediano plazo, buscan contar con una planta ensambladora en Perú, así podrán trabajar con partes del mercado local y proveedores peruanos. Para lograr estos hitos, la compañía se encuentra en la búsqueda de inversión que le permita acelerar el crecimiento, potenciar el marketing y aumentar la producción.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *