Sobre nosotros

Somos Hub Udep, la incubadora de negocios de la Universidad de Piura. Buscamos ser el soporte y nexo de los emprendedores en el norte del Perú, conectando, incubando e impulsando emprendimientos tecnológicos enfocados en los sectores de agroindustria, pesca, biodiversidad y servicios.

¿Cómo lo hacemos?

Dinamizamos el ecosistema emprendedor a través de los siguientes factores:

  • Programas: Trabajamos de la mano con entidades privadas y estatales que promueven programas de emprendimiento como Crowdworking Telefónica Open Future, StartUp Perú, Women in STEM Entrepreneurship y Babson Collaborative.
  • Eventos: Cada semana realizamos eventos gratuitos enfocados en temas de emprendimiento, innovación y tecnología. Con este tipo de actividades buscamos brindar educación en emprendimiento en el norte del Perú.
  • Asesoramiento: Brindamos asesoría y capacitación a los emprendedores con mentores de prestigio internacional y amplia experiencia en el campo.
  • Red de Inversionistas: Al formar parte de la prestigiosa Universidad de Piura, contamos con una Red de Inversionistas Ángeles propia. Los emprendedores pueden acceder a ella si desean obtener inversión para el crecimiento de su startup en el mercado peruano.
  • Infraestructura: Contamos con un co-working space con el equipamiento necesario para realizar actividades empresariales y de netwworking.
  • Softlanding: Servicio para la facilitación y apoyo para la expansión nacional e internacional de las startups a través de los programas y alianzas que tenemos.

¿Cómo formar parte de Hub Udep?

Realizamos 3 convocatorias al año:

  • Abril: Convocatoria Startup Perú
    Realizada por el programa Innóvate Perú del Ministerio de Producción, busca startups que solucionen problemas de su entorno y sean escalables a nivel nacional e internacional. Los ganadores de la región de esta convocatoria podrán ingresar a Hub Udep para su proceso de incubación.
  • Mayo: Convocatoria Telefónica Open Future
    Con esta convocatoria formamos la siguiente generación de emprendedores del Crowdworking HUB UDEP. Los ganadores obtendrán mentoría durante 1 año en Hub Udep, espacio de trabajo para su equipo y constante capacitación con expertos reconocidos a nivel nacional e internacional.
  • Octubre: Convocatoria Startup UDEP
    Se realiza un llamado a todos los emprendedores de la Comunidad UDEP que cuenten con una idea, proyecto o startup para participar de esta convocatoria que busca promover el emprendimiento dentro del campus universitario. Los ganadores formarán parte de los equipos incubados en Hub Udep, obtendrán asesoría y capacitación continua para hacer crecer su emprendimiento.

Si deseas contactarte con nosotros puedes escribirnos a info@hub.udep.pe